¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Logan se encuentra con su destino en el último spot

10 de Febrero de 2017 20:05:30 | 184 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el spot final de la pelicula 'Lobezno 3'. Con Hugh Jackman a las puertas de llegar, por ultima vez, al frente de una superproduccion basada en el popular personaje de comic de Marvel. Bajo la direccion de James Mangold. El final de Logan esta cerca en la gran pantalla. Con la pelicula 'Lobezno 3' a punto de llegar a los cines de todo el mundo.

Ahora podemos ver el spot final de la superproduccion de comic dirigida por el cineasta James Mangold. Una superproduccion que marca la despedida de Jackman del personaje tras mas de quince años al frente del mismo.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

El futuro del universo X MEN esta situado junto a producciones como 'X MEN Nuevos Mutantes' asi como con series de television como 'X MEN Legion'.

Con 'Lobezno 3' ademas el actor Patrick Stewart tambien dice adios a su papel de Charles Xavier, cuyo devenir tambien discurrio paralelo al de Hugh Jackman como Lobezno desde el arranque de la saga de Bryan Singer.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Logan se encuentra con su destino en el último spot”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147