¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Logan muerde el polvo en nueva imagen de la película

07 de Febrero de 2017 20:05:21 | 182 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Lobezno 3'. Con el actor Hugh Jackman en el papel de Logan, interpretandolo por ultima vez y marcando el declive del personaje de accion que mas fama dio al actor australiano desde hace mas de quince años. El final de Logan esta cerca en la gran pantalla. Con la pelicula 'Lobezno 3' a punto de llegar a los cines de todo el mundo.

Ahora podemos ver una nueva imagen del metraje dirigido por James Mangold. Una superproduccion que marca la despedida de Jackman del personaje tras mas de quince años al frente del mismo.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

El futuro del universo X MEN esta situado junto a producciones como 'X MEN Nuevos Mutantes' asi como con series de television como 'X MEN Legion'.

Con 'Lobezno 3' ademas el actor Patrick Stewart tambien dice adios a su papel de Charles Xavier, cuyo devenir tambien discurrio paralelo al de Hugh Jackman como Lobezno desde el arranque de la saga de Bryan Singer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Logan muerde el polvo en nueva imagen de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.94.103