¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Llega a los 500 millones en taquilla durante el fin de semana

18 de Marzo de 2017 18:05:23 | 212 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el ascenso imparable de la pelicula 'Lobezno 3'. Ahora ademas dejara atras la marca de los 500 millones de dolares durante el fin de semana en curso. Un gran dato para la produccion protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold. La pelicula de comic 'Lobezno 3' sigue en lo mas alto de un buen numero de mercados durante su segundo fin de semana (a pesar del fuerte empuje de 'Skull island'). Ahora, tras ascender hasta el primer puesto en el ranking de las peliculas de mayor recaudacion del año 2017, tambien esta a punto de marcar un nuevo hito superando los 500 millones de dolares en la taquilla de cine mundial.

'Lobezno 3' siegue como uno de los proyectos de mayor exito dentro de las peliculas de comic, y una de las de mayor impacto en las situadas como "restringidas", es decir, R, no aptas para menores de 17 años en el mercado de los Estados Unidos.

Mientras tanto el futuro de Lobezno en el cine sigue en el aire. Despues de la despedida de Hugh Jackman del personaje principal. Tras mas de 15 años al frente del mismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Llega a los 500 millones en taquilla durante el fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179