¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Las cicatrices de Logan en nuevo cartel de la película

26 de Enero de 2017 20:05:21 | 288 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Lobezno 3', con Hugh Jackman en el final de su carrera al frente del celebre personaje de comic que tanta fama le diera hace mas de quince años. Ahora con un primerisimo plano de su rostro en el que se aprecian las cicatrices del otrora poderoso e invulnerable mutante. La pelicula 'Lobezno 3' esta situada temporalmente en el año 2029. Una fecha que a muchos fans llamo la atencion. Pero para James Mangold el motivo principal giraba en torno esa fecha era evitar tener que adecuarse a cualquier linea argumental anterior de la saga X MEN de Bryan Singer.

La ultima pelicula de Hugh Jackman como Lobezno sera no apta para menores de 17 años. Es decir, recibira la calificacion R dentro de los estandares marcados por la MPAA en los Estados Unidos. Con lo que queda aclarada una de las incognitas mas llamativas del esperado filme.

Algo que parece llegar apoyado por las crudas imagenes mostradas desde el primer trailer oficial de la produccion, asi como en elementos promocionales como el nuevo cartel que ahora podemos ver. Con el actor Hugh Jackman en primer plano, y mostrando sendas cicatrices.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Las cicatrices de Logan en nuevo cartel de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141