¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: La vuelta del personaje sería fuera del universo X MEN

22 de Septiembre de 2017 14:05:26 | 281 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece que el personaje de Lobezno, uno de los mas representativos dentro del universo X MEN y de comic de Marvel, esta generando un gran revuelo desde que Hugh Jackman abandono el mismo tras el estreno de 'Lobezno 3' (Logan). Si hace unos dias se situaba su vuelta muy a largo plazo, ahora se situa un posible reinicio pero alejado del universo cinematografico X MEN. La ambiciosa superproduccion 'Lobezno 3' marco el final de Hugh Jackman al frente del personaje principal, despues de 15 años dando vida a Logan, uno de los mutantes mas celebres del comic en el universo X MEN. Un personaje de gran interes dentro de lo que supone para el genero.

El cineasta Matthew Vaughn se posiciono recientemente acerca del personaje y busca poner en marcha una precuela, con un "joven Lobezno" al frente del reparto principal. Seria una posibilidad que ahora el estudio si baraja, al menos sobre el papel.

No es la primera vez que se habla del tema. Incluso se hablo de Taron Egerton (protagonista de la saga 'Secret service', dirigida por el propio Matthew Vaughn).

Otro elemento de interes gira en la posibilidad de ver a Tom Hardy en el personaje de Lobezno. Pero como todo lo relacionado con Lobezno, sigue en el aire.

El universo X MEN continua con 'X MEN Fenix Oscura', actualmente en rodaje con Sophie Turner. Precisamente la saga X MEN conto con Hugh Jackman como uno de los protagonistas en la primera trilogia, si bien en la segunda conto unicamente con cameos en el primer y tercer capitulo, y ocupando un puesto de relevancia en la trama de 'X MEN Dias del Futuro Pasado'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: La vuelta del personaje sería fuera del universo X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.160.129