¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: La versión en blanco y negro se estrenará el 16 de mayo

01 de Mayo de 2017 16:05:17 | 214 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias informabamos acerca del reestreno en blanco y negro de la pelicula 'Lobezno 3' (Logan), una produccion que creo un gran impacto dentro de las adaptaciones de comic. Ahora hay datos sobre su llegada al mercado internacional, como por ejemplo a los Estados Unidos, con su debut fijado para el proximo 16 de mayo. El estreno en cines de la pelicula de comic 'Lobezno 3' es uno de los mas esperados del año. Su gran resultado entre el publico y la critica la ubican como uno de los filmes del momento.

Los fans podran disfrutar de ella dentro de una version en blanco y negro, tal y como James Mangold confirmo hace unos dias. Ahora ademas su estreno en los cines de los Estados Unidos se ubica en el 16 de mayo.

Queda por ver si esa version se reestrenara en cines en el resto de mercados, o si por el contrario unicamente lo veremos destinado al mercado domestico.

Recientemente tambien se estreno la pelicula 'Mad Max 4 Furia en la Carretera' en una version en blanco y negro. Revision muy elogiada por la critica y el publico.

El futuro del universo X MEN discurrira dentro de la cinta 'X MEN Nuevos Mutantes', en la que muy probablemente se abran nuevos argumentos para un universo compartido por 20th Century Fox y Marvel. Sin olvidar 'X MEN Fenix Oscura'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: La versión en blanco y negro se estrenará el 16 de mayo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31