¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: La película de X 23 también quedaría fuera de los planes de Disney

17 de Diciembre de 2017 16:05:22 | 352 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La compra de Fox por parte de Disney traera grandes cambios dentro del panorama de cine de comic actual. Como por ejemplo con la saga X MEN y uno de los proyectos mas comentados tras 'Lobezno 3', 'X 23', cinta que quedaria cancelada tras el cambio empresarial. La pelicula 'X 23', derivada del argumento de 'Lobezno 3' (dirigida por James Mangold), seria la siguiente damnificada por las reestructuraciones que Disney planea para sus nuevas licencias adquiridas de 20th Century Fox.

Parece que el universo cinematografico de comic de Marvel, en propiedad de Disney, tendra severos cambios respecto a lo que Fox venia haciendo hasta ahora.

El nuevo universo de los X MEN sufrira drasticos cambios. Dejando atras algunos de los argumentos mas llamativos dentro de los ultimos años.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presentaba asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: La película de X 23 también quedaría fuera de los planes de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.169.91