¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: James Mangold explica que Logan no utiliza el traje clásico porque no busca reconocimiento

04 de Marzo de 2017 08:05:24 | 122 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente la pelicula 'Lobezno 3' ofrecera muchas novedades al respecto del celebre personaje de comic. Ahora su director, James Mangold, ofrecio algunos detalles sobre sus reticencias a utilizar el traje clasico, amarillo y negro, dentro de la accion. El director James Mangold hablo sobre el personaje de Lobezno y concretamente sobre su traje clasico, amarillo y negro. Sumamente popular en los comics de Marvel y concretamente en el segmento de los X MEN.

Mangold comento que Lobezno es la antitesis de la vanidad. "Un traje es algo que significa una marca registrada, algo asi como lo que deja constancia de una accion para recrearse en la fama y el reconocimiento. Sin embargo no entiendo a Logan como alguien que busca ser reconocido haciendo el bien".

Ademas el cineasta reconocio que resultaria algo verdaderamente chocante si tenemos en cuenta los planteamientos actuales de las adaptaciones de comic. Algo que deberia de quedar, afirmo, para las paginas de comic. "Puesto que no es necesario trasladarlo todo de una manera milimetrica".



Asi pues nos quedaremos con la escena eliminada -del postcreditos- de 'Lobezno 2 Inmortal', cuando Logan abria un maletin y contenia esta peculiar version del traje.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: James Mangold explica que Logan no utiliza el traje clásico porque no busca reconocimiento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87