¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: James Mangold afirma que el estudio ni conocía al personaje de X 23

20 de Enero de 2017 10:05:27 | 397 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El trailer final de la pelicula 'Lobezno 3 Logan' cuenta ahora con la llegada definitiva del personaje de X 23. Su director James Mangold habla sobre la presencia del personaje y desmiente que sea un plan del estudio de cara al futuro de la franquicia, puesto que segun dice ni si quiera conocian la existencia del mismo. James Mangold fue claro al respecto del personaje de X23, "la nueva Lobezna" dentro de la pelicula 'Lobezno 3 Logan'. Para Mangold no es un punto y seguido con el personaje para el futuro cinematografico de la franquicia, ya que segun dijo, fue el quien planteo la llegada del personaje al argumento de la pelicula, y desde el estudio ni tan siquiera sabian de su existencia.

"Yo no hago peliculas para una continuidad, si algo funciona y es bueno es normal que el publico quiera mas pero yo busco hacer peliculas unicas", apunto el director. Ademas tambien compartio sus impresiones sobre el personaje de X23, ofreciendo un dato verdaderamente llamativo acerca de la implicacion del estudio o el conocimiento "profundo" del universo X MEN con que cuentan los ejecutivos del mismo: "X 23 no es una continuidad para Lobezno, yo vi que el personaje funcionaria muy bien. Es mas, en el estudio ni tan siquiera la conocian cuando se lo propuse".

El estreno de 'Lobezno 3' esta previsto para el 3 de marzo. Con un reparto encabezado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Dafne Keen y Stephen Merchant.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: James Mangold afirma que el estudio ni conocía al personaje de X 23”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.137.64