¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: James Gunn la califica como una de las mejores películas de los últimos tiempos

08 de Marzo de 2017 02:05:28 | 580 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' esta recibiendo unas estupendas criticas por todos los frentes. Tanto medios oficiales como por parte de los fans. Ahora ademas llega una opinion muy positiva y sumamente cualificad: la de James Gunn, director de la saga 'Guardianes de la galaxia' de Marvel. La pelicula 'Lobezno 3' esta viviendo sus primeros dias en cines. Y no podria cosechar mejores criticas.

Unas criticas a las que ahora se suma la del director James Gunn, responsable de 'Guardianes de la galaxia' y de su secuela de proximo estreno. Sin olvidar que tambien es co-responsable del desarrollo de 'Vengadores: infinity war', tambien en fase de rodaje.

James Gunn agradecio a James Mangold y a Hugh Jackman por hacer "una de las mejores peliculas que pudo ver en los ultimos tiempos".

Otra critica positiva mas que se suma al estupendo acogimiento del filme por parte del publico.

El reparto principal del filme esta integrado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Dafne Keen y Stephen Merchant.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: James Gunn la califica como una de las mejores películas de los últimos tiempos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.28.78