¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Hugh Jackman recortó su sueldo para que la película fuera sin censura

13 de Diciembre de 2016 02:05:22 | 188 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Lobezno 3' esta a punto de marcar un giro dentro de las adaptaciones de comic. Contando con Hugh Jackman en el papel principal por ultima vez. Ahora ademas conocemos datos sobre su impulso para que el filme sea considerado R, es decir, sin censura. La pelicula 'Lobezno 3' sera uno de los estrenos mas esperados dentro de lo que acontecera en el año 2017. Marcando la despedida de Hugh Jackman del personaje principal. El cual desarrollo por primera vez hace mas de quince años. Ahora ademas tambien sabemos que la pelicula 'Lobezno 3' sera calificada R, es decir, sin censura. Pero ademas conocemos la confirmacion de que esa decision fue tomada gracias a que Jackman redujo de manera notable su salario.

'Lobezno 3 Logan' es una pelicula que llega generando un gran interes entre los fans por el gran cambio anunciado en lo referente a su tono general. Y por lo que parece ese cambio de tono general estaria confirmado. Queda por ver si finalmente tambien se situa R, es decir, sin censura y no apta para menores de 17 años. Como decimos con la pelicula 'Lobezno 3' el actor Hugh Jackman se despedira de un personaje que lleva interpretando durante cerca de quince años.

Con la bajada de sueldo, 20th Century Fox dio luz verde al planteamiento mas sangriento, crudo y realista propio del personaje de Lobezno, algo que de otro modo no habria sido posible. Se trata de una jugada similar a la desarrollada por Ryan Reynolds con la primera entrega de 'Masacre'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Hugh Jackman recortó su sueldo para que la película fuera sin censura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.44.242