¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Hugh Jackman podría regresar al personaje tras la compra de Fox por Disney

10 de Diciembre de 2017 20:05:26 | 203 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La locura desatada por la compra de Fox por parte de Disney esta generando un sinfin de comentarios y rumores. El ultimo de ellos situaria a Hugh Jackman de vuelta al personaje de Lobezno dentro de un universo de comic compartido con el entorno de Marvel. Disney rompera la baraja con la compra del negocio de entretenimiento cinematografico y televisivo de 20th Century Fox. Ahora ademas con las numerosas licencias Marvel en manos de Fox, el pastel se pone aun mas apetitoso para los fans del genero. Contando con el actor Hugh Jackman en el papel de Lobezno, o al menos ya finalizado tras Lobezno 3, ahora se abren las puertas a un posible regreso de la estrella de Hollywood australiana al popular personaje.

El personaje de Lobezno es uno de los mas reconocibles del universo X MEN, en posesion de 20th Century Fox desde que Marvel (hace varios lustros y sin la capacidad de producir sus propias peliculas) se los vendiera.

Ahora el retorno de Lobezno a Marvel se situa como uno de los proyectos de mayor interes, sobre todo por tratarse del primero que consiguio su propia pelicula monografica, arrancando ademas una saga propia conformando una trilogia de exito dispar.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Hugh Jackman podría regresar al personaje tras la compra de Fox por Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82