¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Es ya la segunda película más taquillera de 2017

12 de Marzo de 2017 06:05:23 | 268 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Lobezno 3' es ya la segunda pelicula de comic mas taquillera en lo que va de año 2017 en las carteleras de todo el mundo. Un gran dato dentro de los estrenos de mayor impacto. Todo a la espera del desembarco de otras superproducciones. La pelicula de comic 'Lobezno 3' sigue en lo mas alto de un buen numero de mercados durante su segundo fin de semana (a pesar del fuerte empuje de 'Skull island'). Ahora ademas ya asciende hasta el segundo lugar del ranking de taquilla mundial en el balance del año 2017.

'Lobezno 3' acumula mas de 135 millones de dolares en los cines de todo el mundo. Una cantidad que le permite superar a 'Múltiple', dirigida por M Night Shyamalan y protagonizada por James McAvoy.

Mientras tanto, y posiblemente durante unos cuantos dias mas, la pelicula 'Lego batman' esta situada en el primer puesto con mas de 152 millones de dolares.

De lo que no hay duda es de la buena salud de las adaptaciones de comic. Con cerca de media docena de titulos durante cada temporada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Es ya la segunda película más taquillera de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214