¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Es la primera película de cómic en estar nominada al mejor guión en los Oscar

24 de Enero de 2018 22:05:26 | 92 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Lobezno 3' es una gran sorpresa dentro de las nominaciones de los Oscar 2018 de Hollywood. Convirtiendose en la primera cinta en situarse como una de las elegidas por los academicos de cara a la categoria de mejor guion adaptado. La pelicula de comic 'Lobezno 3' (Logan) fue una de las de mayor impacto del año pasado. Ahora ademas se confirma como un de las cintas de comic de mayor impacto gracias a su nominacion como mejor guion adaptado dentro de los Oscar 2018 de Hollywood.

Hace unas semanas la asociacion WGA nomino a 'Lobezno 3' como una de las mejores peliculas de año en lo referente al guion adaptado. Una importante piedra de toque que ademas sirvio para que la cinta se situara ahora dentro de los premios maximos del cine.

Este nuevo reconocimiento se suma al que recibio hace unos dias, cuando el National Board of Review la incluyo como una de las mejores peliculas del año.

Queda por ver si finalmente estara en los Oscar 2018 dentro de la prestigiosa gala de premios. Un gran salto dentro de las adaptaciones de comic.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Es la primera película de cómic en estar nominada al mejor guión en los Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223