¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: En Blu Ray y DVD a partir del 5 de julio de 2017

31 de Mayo de 2017 08:05:18 | 385 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Lobezno 3' regresara a nuestro pais desde el proximo 23 de junio en formato domestico. Concretamente en formato digital y alquiler. Su debut en formato fisico, tanto en DVD como Blu Ray, desde el proximo 5 de julio de 2017. La ambiciosa superproduccion 'Lobezno 3' regresara a nuestras pantallas, en esta ocasion de nuestros dispositivos domesticos, a partir del 23 de junio. Dentro de la distribucion digital, tanto para venta digital como para alquiler. La version "Noir", es decir, en blanco y negro, estara disponible tambien en su version en Blu Ray. Sin lugar a dudas un extra verdaderamente interesante para los fans de las andanzas de Logan, en la despedida de Hugh Jackman al frente del personaje.

Los fans pueden ver por fin como se desata la legendaria furia de Logan, Mangold aporta un realismo crudo y visceral a la historia, basada en uno de los personajes mas populares de los comics de Marvel. En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de Mexico. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan subitamente con la aparicion de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras. Ademas de casi 90 minutos de contenidos adicionales, que incluyen escenas eliminadas y un documental detras de las camaras, el Blu-ray tambien incluye Logan Noir, una version en blanco y negro que supone una nueva aproximacion a la aclamada pelicula:

"Durante la produccion de LOGAN hice muchas fotografias en blanco y negro y me di cuenta de la fuerza y el dramatismo que nuestros personajes y localizaciones ofrecian asi", dice Mangold. "Los ecos de western y cine negro de la pelicula parecian destacar especialmente en este formato y no habia rastro del brillo que podemos ver en los comics modernos. Despues, mientras estaba editando, Fox y yo empezamos a postear algunas de las fotos que hice en redes sociales y la respuesta de los fans fue realmente entusiasta. Muchos esperaban poder ver la pelicula acabada en un cuidado blanco y negro de alto contraste. Bueno, a veces las esperanzas se convierten en realidad".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: En Blu Ray y DVD a partir del 5 de julio de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36