¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: El título final será Arma X

13 de Junio de 2016 18:05:21 | 205 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se confirma uno de los puntos de interes de la pelicula 'Lobezno 3'. Cuyo titulo final contara con el denominativo de 'Arma X', es decir, se continuaria con la tendencia de recurrir al origen del personaje dentro de su celebre saga monografica. Tal vez asi para cerrar el circulo. La pelicula de accion de comic 'Lobezno 3' lleva varios dias inmersa en su proceso de rodaje. Con el actor Hugh Jackman al frente del papel principal dentro de la saga X MEN.

Ahora parece situarse el titulo de 'Arma X' como el definitivo para la tercera entrega de la saga monografica del universo X MEN dentro del ambito de 20th Century Fox.

Es decir, la denominacion con la que se conocio a Lobezno en su origen desde el mundo de los comics, pasando por la primera cinta del universo cinematografico de Lobezno en la gran pantalla.

Pero la principal novedad de estas escenas de rodaje que se han visto sobre la pelicula giran en torno a una joven actriz, de unos diez o doce años que podria presentarse como X-23, es decir, la "Washington square" de los poderes de Lobezno dentro del proximo universo cinematografico X MEN, contando con sus poderosas garras de adamantium. El personaje de X23 es relativamente nuevo dentro del universo X MEN, ya que su debut se produjo en el año 2004.

Lobezno esta presente brevemente dentro de 'X-men: apocalipsis'. Su despedida se plantea como una de las mas esperadas en el mundo de las adaptaciones de comic. Bajo la direccion de Bryan Singer.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: El título final será Arma X”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.30.41