¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: El director explica el motivo por el cual Xavier ahora tiene pelo de nuevo

02 de Febrero de 2017 08:05:21 | 189 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Patrick Stewart, al igual que Hugh Jackman, se despedira de su personaje dentro del universo X MEN en la pelicula 'Lobezno 3 Logan', dirigida por James Mangold. Ahora es el propio cineasta quien habla del motivo de un cambio de imagen de Xavier. La pelicula 'Lobezno 3' esta situada temporalmente en el año 2029. Una fecha que a muchos fans llamo la atencion. Pero para James Mangold el motivo principal giraba en torno esa fecha era evitar tener que adecuarse a cualquier linea argumental anterior de la saga X MEN de Bryan Singer.

Ahora ademas el propio James Mangold confirma que uno de los cambios mas llamativos en el personaje de Charles Xavier (interpretado por Patrick Stewart), esta motivado por el declive en sus poderes. Ahora Xavier aparece con pelo (algo de pelo), un cambio que no se veia desde el principio de la saga dirigida por Bryan Singer con el actor James McAvoy.

Para James Mangold este cambio va en sintonia con el declive de poderes de Lobezno, que ahora es incapaz de recuperarse de sus heridas de una manera practicamente inmediata.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: El director explica el motivo por el cual Xavier ahora tiene pelo de nuevo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.216.18