¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: El argumento se desarrolla en el futuro

13 de Abril de 2016 12:05:20 | 373 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A medida que se aproxima el rodaje de la pelicula 'Lobezno 3' vamos conociendo mas detalles del esperado proyecto. Ahora gracias a su director James Mangold se confirma que la trama principal discurrira en un futuro apocaliptico. Con lo que la adaptacion de Old Man Logan sigue situandose como el eje principal de la misma. Es cuestion de dias. Hugh Jackman y James Mangold se reunen para poner en marcha el rodaje de 'Lobezno 3'. Una pelicula que marcara el despido del actor australiano del emblematico papel de comic que tanta fama le dio desde hace quince años.

Ahora el argumento girara en torno a la novela grafica Old Man Logan. Contando ademas con una trama situada en un futuro apocaliptico. Lo que sin duda sirve para ir adelantando datos importantes de esa trama.



Se trata de un comentario que el guionista y productor Simon Kinberg tambien expreso recientemente. Tambien el actor Patrick Stewart, que repetira -y muy probablemente se despedira- del papel de Charles Xavier en 'Lobezno 3', tambien aventuraba un argumento situado en un mundo en el que los superheroes en general y los mutantes en particular vivian su ocaso.


'Lobezno 3' tiene previsto su estreno en cines en el 3 de marzo de 2017. La proxima aparicion de Lobezno dentro de la trama X MEN tendra lugar dentro del metraje de 'X-men: apocalipsis'. Dirigida por Bryan Singer y que llegara a las pantallas el proximo mes de mayo. Aunque por ahora no hemos podido ver a Hugh Jackman en ninguno de los materiales promocionales del filme de la saga X MEN.

En cuanto al reparto principal tenemos el posible retorno del actor Liev Schreiber en el papel de Dientes de Sable. Personaje en el que debuto dentro del metraje de la primera cinta monografica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: El argumento se desarrolla en el futuro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.119