¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Dramática imagen con el ocaso de Xavier y Logan

26 de Noviembre de 2016 02:05:28 | 237 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una potente e intensa imagen de la pelicula 'Lobezno 3'. Con los actores Patrick Stewart y Hugh Jackman dentro del filme dirigido por James Mangold. Una nueva instantanea que ahonda dentro del ocaso de Xavier en el universo X MEN. Os presentamos una nueva imagen de la pelicula 'Lobezno 3' contando con Hugh Jackman y Patrick Stewart en el argumento dirigido por James Mangold.

Una imagen que nos muestra a un Charles Xavier en el ocaso de su vida. Avocado a la muerte dentro de un mundo sumamente hostil en el que los superheroes de comic -y en particular los mutantes- estan avocados a la desaparicion.

Queda por comprobar el calado del personaje de Xavier dentro de la pelicula 'Lobezno 3'. Asi como por comprobar su dramatico final dentro del universo X MEN. Lo que sin duda seria un momento de gran impacto dentro de una saga de peliculas que se extendio durante mas de quince años.

Hugh Jackman tambien dice adios al personaje de Lobezno dentro de la cinta de James Mangold que vera la luz en el primer trimestre del proximo año 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Dramática imagen con el ocaso de Xavier y Logan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.41.140