¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Disney no ve posible un reinicio sin Hugh Jackman hasta dentro de diez años

13 de Mayo de 2018 18:05:27 | 280 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Lobezno es uno de los mas llamativos dentro del universo cinematografico Marvel global. Encuadrado dentro de lo que hasta hoy en manos de 20th Century Fox. Con el actor Hugh Jackman como protagonista indiscutible. El futuro de dicho personaje se situa a muchos años vista para el reemplazo del actor. El director James Mangold se mostro sumamente preocupado acerca del futuro de la saga de comic X MEN una vez la licencia recayo en manos de Disney tras la compra de Fox. Un cambio sumamente impactante dentro del panorama de Hollywood. James Mangold se despidio de la saga Lobezno con la direccion de 'Lobezno 3', ubicando la cinta como el final del personaje tal y como lo conocemos actualmente.

Desde Disney se ve inviable el poder plasmar a Lobezno en su universo cinematografico Marvel en un corto plazo. En gran medida a causa de la gran repercusion de Hugh Jackman al frente de Logan.

Tras la compra de 20thCentury Fox por parte de Disney, y por lo tanto de las licencias Marvel aun fuera de control del estudio, se hablo de una unio de franquicias. Quedando pendiente la confirmacion de dicha estructura.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Disney no ve posible un reinicio sin Hugh Jackman hasta dentro de diez años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182