¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Deadpool finalmente no tiene un cameo en la película

29 de Diciembre de 2016 10:05:24 | 829 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Deadpool y Lobezno finalmente no estaran juntos de nuevo en 'Lobezno 3' tal y como James Mangold acaba de confirmar. Hace unas horas se hablaba de que Ryan Reynolds ya filmo su escena dentro de la pelicula de despedida de Hugh Jackman al frente del celebre personaje de comic. El estreno en cines de 'Lobezno 3' traera la despedida de Hugh Jackman del popular personaje de comic de Marvel.

En su metraje veremos tambien la despedida de la version de Xavier recreada por el emblematico actor Patrick Stewart. Pero la novedad mas llamativa reside en que finalmente veremos a Deadpool, interpretado por el actor Ryan Reynolds, dentro de uno de los momentos del filme.

Por ahora no hay nada claro acerca de la ubicacion o no de Ryan Reynolds dentro de la pelicula. Tal vez dentro de una escena postcreditos del filme. Pero recordemos un caso similar dentro de 'Masacre', cuando finalmente todo quedo en una especie de broma con Wade Wilson enmascarado con el rostro de Hugh Jackman.

Como decimos con la pelicula 'Lobezno 3' el actor Hugh Jackman se despedira de un personaje que lleva interpretando durante cerca de quince años. Cuya ultima interpretacion -breve- la vimos dentro del metraje de 'X-men: apocalipsis'. Aunque su mayor papel en la segunda trilogia llego con la segunda cinta, 'X MEN Dias del Futuro Pasado', en la que Lobezno fue pieza clave del argumento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Deadpool finalmente no tiene un cameo en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224