¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Contará con Siniestro como villano al igual que X MEN Nuevos Mutantes

25 de Mayo de 2016 08:05:25 | 184 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El plantel de villanos del universo X MEN sera compartido si tenemos en cuenta el futuro de sus proximas peliculas. Ahora ademas llega el titular que situa a Siniestro como uno de los villanos del filme dirigido por James Mangold. Ese mismo personaje tambien estaria en el metraje de 'X MEN Nuevos Mutantes', el futuro del universo X MEN tras X MEN Apocalipsis. El debut en cines de la pelicula 'X-men: apocalipsis' antecedera a los acontecimientos que veremos en la cinta, 'X MEN Nuevos Mutantes', cuya trama se desarrollara en los años noventa del siglo pasado. Pero ademas uno de sus personajes, Siniestro, estara tambien en otro titulo del universo X MEN: 'Lobezno 3'.

Cuando el rodaje de la cinta protagonizada por Hugh Jackman esta a punto de comenzar, los comentarios sobre su reparto de personajes son recurrentes. Como por ejemplo la identidad de los villanos. Con Mister Siniestro se ubica un nexo dentro del futuro del universo cinematografico X MEN.

Sobre Mister Siniestro, queda por ver la relacion con el resto de personajes, especialmente en lo concerniente a uno de los debutantes en este reinicio, Scott Summers, interpretado por el actor Tye Sheridan dentro de 'X-men: apocalipsis', debutando a su vez en dicho filme de Bryan Singer.

El estreno en cines de 'Lobezno 3' esta situado en el proximo mes de mayo de 2017. Marcando el final de la saga para el actor Hugh Jackman despues de cerca de quince años al frente del mismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Contará con Siniestro como villano al igual que X MEN Nuevos Mutantes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53