¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Candidatos para ocupar el papel tras el final de Hugh Jackman

29 de agosto de 2016 14:05:21 | 249 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman esta a punto de decir adios a Lobezno en el cine. Es mas, su actuacion en 'Lobezno 3' ya llego a su fin despues de que concluyera el rodaje dirigido por James Mangold. Ahora ya surgen candidatos para el papel, mas alla de los rumores. La pelicula 'Lobezno 3' finalizo recientemente su proceso de rodaje. Contando con Hugh Jackman en la despedida del personaje que tantas veces interpreto desde hace quince años. Ahora ya no faltan candidatos para ocupar el puesto. Como por ejemplo el actor John Schaech, a quien podemos ver en 'Flash' interpretando el perosnaje de Jonah Hex.


El actor comento. "Si pudiera interpretar cualquier personaje de comic escogeria a Lobezno. Es el mas grande, sin lugar a dudas".

Una gran declaracion de intenciones al respecto de lo que podria depararle el futuro en la gran pantalla. O tal vez no, puesto que desde hace tiempo se habla de un buen numero de actores listos para ocupar el papel una vez Hugh Jackman diga adios al rol de Logan tras su debut en la primera trilogia X MEN dirigida por Bryan Singer.

'Lobezno 3' tiene previsto su estreno para la proxima temporada 2016. Despues de que tanto Hugh Jackman como Patrick Stewart dejaran atras sus iconicos papeles dentro del universo X MEN.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Candidatos para ocupar el papel tras el final de Hugh Jackman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214