¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Bryan Singer confirma la presencia de Siniestro

12 de Septiembre de 2016 08:05:25 | 349 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro del universo X MEN va cobrando forma despues de los acontecimientos en 'X-men: apocalipsis'. Ahora es el cineasta Bryan Singer quien confirma la presencia del villano Mister Siniestro dentro de 'Lobezno 3', asi que tambien tendra union con 'X MEN Nuevos Mutantes'. Mister Siniestro era un nombre que muchos daban por seguro dentro del reparto de personajes de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes', asi como en 'Lobezno 3'. Sobre todo despues de ver la escena postcreditos de la superproduccion 'X-men: apocalipsis', en la que se hacia referencia precisamente a la organizacion dirigida por Siniestro.

Ya que precisamente el nexo con Lobezno quedo mas claro cuando dicha organizacion, Essex Corp, irrumpio en el bunker donde estaba recluido Lobezno para hacerse con un vial de su sangre, es decir, del Arma X.

Con este nexo tambien esta por ver el calado de Mister Siniestro en 'X MEN Nuevos Mutantes', la pretendida nueva entrega de la saga cinematografica X MEN despues de 'X-men: apocalipsis'.

El estreno en cines de 'Lobezno 3' esta situado en el proximo mes de mayo de 2017. Marcando el final de la saga para el actor Hugh Jackman despues de cerca de quince años al frente del mismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Bryan Singer confirma la presencia de Siniestro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251