¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Boyd Holbrook será el villano principal de la película

09 de Abril de 2016 06:05:19 | 415 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto principal de la pelicula 'Lobezno 3' ficha su primer integrante oficial despues del propio Hugh Jackman. Se trata del actor Boyd Holbrook, que ademas sera el villano principal del argumento dirigido por James Mangold y cuyo rodaje arrancara en cuestion de pocos meses. El actor Boyd Holbrook se acaba de unir al reparto principal de 'Lobezno 3'. Situandose como villano del filme dirigido por James Mangold. La despedida de Hugh Jackman del papel principal de Lobezno va cobrando forma de cara al inminente inicio de su proceso de rodaje.



Con este nuevo fichaje la cinta va marcando nuevos pasos sobre su argumento. Sobre todo por el gran interes generado en torno al filme. Ya que, si se basara fielmente en la novela grafica 'Old Man Logan', podriamos ver a un buen numero de personajes de Marvel (ya vistos en cines en las diferentes cintas de la saga).

Segun informa Deadline, Halbrook dara vida a un "lider implacable, calculador y capaz de realizar cualquier empresa con tal de acabar con sus enemigos, de manera implacable, en especial contra las garras de Lobezno".

Al parecer se tratara de un personaje totalmente original, nunca visto hasta ahora en los comics. Por lo que regresan las teorias en torno al planteamiento que nos situa el filme alejado, de manera mas o menos pronunciada, al respecto de la obra oficial 'Old Man Logan'.

Otro de los nombres que se confirmaron recientemente para el elenco era el de Charles Xavier, interpretado por el actor Patrick Stewart. El estreno de 'Lobezno 3' esta fijado en el 3 de marzo de 2017. Sin dejar atras tampoco la posibilidad de ver de nuevo a Dientes de Sable, interpretado en la primera entrega monografica por el actor Liev Schreiber.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Boyd Holbrook será el villano principal de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.219.157