¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3 arrasa en la taquilla USA del viernes con más de 33 millones de dólares

04 de Marzo de 2017 22:05:23 | 157 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Lobezno 3' llego a los cines de numerosos mercados durante el dia de ayer. Ahora llegan los primeros datos de los Estados Unidos. Donde arraso en la jornada del viernes, con mas de 33 millones de dolares para la produccion dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman. La pelicula 'Lobezno 3' se situa en el primer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos con mas de 33 millones de dolares en la jornada del viernes. Un gran dato de cara al primer fin de semana completo.

El segundo lugar queda para 'Déjame salir', con un parcial de 8 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 57,8 millones sde acumulado desde su estreno en los Estados Unidos.

'La cabaña', otro de los estrenos de cine de la semana, debuta en los Estados Unidos con 5,4 millones de dolares en la taquilla de viernes.

La cinta de animacion 'Lego batman' se queda ahora en el cuarto lugar en el parcial de viernes con 2,4 millones de dolares en la jornada de viernes. Ahora ademas suma un total de 139,4 millones de dolares de acumulado en los cines de los Estados Unidos.

'Before I Fall', otro de los estrenos de cine de la semana en los Estados Unidos, marca una cifra de 1,6 millones de dolares en la taquilla del viernes. Ocupando asi el quinto lugar del ranking.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3 arrasa en la taquilla USA del viernes con más de 33 millones de dólares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131