¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo van a tomar como una provocación... Tráiler de 'El lodo'

14 de Septiembre de 2021 14:10:02 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A tiempo para acompañar en los cines a 'El club del paro' a partir de este mismo viernes, Vertice Cine ha presentado el trailer oficial de 'El lodo', un thriller de personajes que se desarrolla en una poblacion anonima del levante español.

Raul Arevalo, Paz Vega, Joaquin Climent, Roberto Alamo, Susi Sanchez y la joven Daniela Casas encabezan el reparto de este el segundo largometraje como director del cineasta valenciano Iñaki Sanchez Arrieta, quien debuto en 2019 con 'Zero' despues de haber realizado un total de ocho cortometrajes, y de haber trabajado como ayudante de direccion en peliculas de Belen Macias, Benito Zambrano, Jose Luis Garcia Sanchez, Sigfrid Monleon, Vicente Villanueva o Miguel Angel Vivas.

En la pelicula, una fuerte sequia castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante. Ricardo, un prestigioso biologo, despues de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raices para cumplir una mision, proteger el paraje natural donde vivia de niño. Las medidas que debe tomar no obstante le enfrentaran radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendra consecuencias inesperadas.

'El lodo' es una produccion de Sunrise Pictures, El Lodo la pelicula A.I.E. y Vertice Cine que cuenta la participacion de A Punt Media, Film Factory Entertainment y Elipsis Capital y las ayudas del Institut Valencia de Cultura.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 29 de octubre de la mano de Vertice Cine, previo paso el 15 de octubre por una Mostra de Valencia - Cine del Mediterraneo que se encargara de inaugurar, siendo a su vez la unica representante española de la seccion oficial.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo van a tomar como una provocación... Tráiler de 'El lodo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114