¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo siento, hermano. Tráiler de 'El poder del perro'

04 de Noviembre de 2021 17:10:02 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un primer avance publicado el pasado mes de agosto, Netflix ha lanzado el trailer final de la adaptacion cinematografica de la novela de culto de 1967 de Thomas Savage, 'El poder del perro'. La pelicula cuenta con un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch ('Doctor strange') y tendra su estreno en cines el 17 de noviembre, antes de su llegada a la plataforma el 1 de diciembre.

Phil Burbank (Benedict cumberbatch) es un hacendado carismatico que despierta temor y admiracion en cuantos le rodean. Cuando su hermano (Jesse plemons) vuelve a casa con una nueva esposa (Kirsten dunst) y el hijo de esta (Kodi Smit-McPhee), Phil se dedica a atormentarlos... hasta que la posibilidad de enamorarse se cierne sobre el.

Jane Campion ('Bright star') es la directora y guionista de este proyecto cuyo reparto principal completan Thomasin McKenzie, Frances Conroy, Keith Carradine, Peter Carroll y Adam Beach.

Se trata de una produccion de See-Saw Films, Brightstar, Max Films International, BBC Films, Cross City Films y New Zealand Film Commission. Por su parte Emile Sherman, Iain Canning, Roger Frappier, Jane Campion y Tanya Seghatchian son sus productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo siento, hermano. Tráiler de 'El poder del perro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69