¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo que te hace diferente es lo que te hace ser Spider-Man. Segundo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

06 de Junio de 2018 18:10:05 | 782 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el segundo trailer de 'Spider-man: un nuevo universo' (Spider-Man: Into the Spider-Verse), cinta de animacion de Sony Pictures Animation que han dirigido a cuatro manos Peter Ramsey, director de 'El origen de los guardianes', y Bob Perischetti, guionista de 'El principito'.

Escrita y producida por Chris Miller y Phil Lord ('La lego película 2'), la pelicula presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde mas de uno puede llevar la mascara.

La cinta cuenta en su version original con las voces de Shameik Moore como el mencionado Miles Morales, tambien conocido como (Poltergeist 2: el otro lado) Spider-Man; Jake Johnson como el mentor reacio de Miles, Peter Parker; Hailee Steinfeld como la valiente y libre de espiritu Spider-Gwen; Mahershala Ali en el rol de su influyente tio Aaron; Brian Tyree Henry, como Jefferson, el padre de Miles; Luna Lauren Velez como Rio, madre de Miles; Lily Tomlin como la tia May; y Liev Schreiber, protagonista de 'Ray Donovan', como el temible Señor del Crimen, Kingpin.

El estreno de esta cinta que segun sus responsables "cuenta con un revolucionario estilo visual nunca antes visto", esta previsto para las proximas navidades (tambien en España).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo que te hace diferente es lo que te hace ser Spider-Man. Segundo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.223.223