¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo que te diré cuando te vuelva a ver: Tráiler de 'Los espabilados', la nueva serie de Albert Espinosa

05 de Enero de 2021 15:10:03 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha lanzado el trailer oficial de 'Los espabilados', serie original producida en colaboracion con Dynamo Audiovisual con la que Albert Espinosa regresa a television en el decimo aniversario de 'Pulseras rojas'.

Sus tres primeros episodios se estrenaran el proximo 29 de enero y despues, cada viernes, estaran disponibles dos nuevos episodios que se iran acumulando en el servicio bajo demanda de la plataforma, hasta completar un total de siete episodios (de unos 30 minutos de duracion cada uno).

Inspirada en la novela 'Lo que te dire cuando te vuelva a ver', escrita por el propio Albert Espinosa y traducida a 20 idiomas, la ficcion cuenta el viaje que emprenden cinco chicos extraordinarios cuando se escapan del centro psiquiatrico en el que estaban ingresados.

Estos cinco jovenes especiales son Mickey L'Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, quienes a pesar de sus diagnosticos clinicos se enfrentan a la vida con humor y valentia, porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que esta enferma, no ellos.

Los chicos emprenderan un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos mientras se van enfrentando a sus miedos. Desde la ternura y el humor, se embarcaran en una aventura y en la busqueda por ser aceptados mientras sacan el maximo partido a sus vidas. Los protagonistas saldran indemnes de situaciones dificiles; se enfrentaran a injusticias; y, sobre todo, descubriran el amor, el odio y el poder que tienen cuando estan juntos.

La serie, dirigida por Roger Gual ('Smoking room', 'Instinto'), esta protagonizada por Alvaro Requena como Mickey L'Angelo, Marco Sanz como Yeray, Sara Manzano como Guada, Aitor Valades como Samuel, y Hector Perez como Lucas. Completan su reparto principal Miki Esparbe en el papel de Izan, un detective especializado en la busqueda de niños perdidos; Alex Brendemuhl, como el doctor Del Alamo; y Marta Torne, como la novia de Izan.

Como viene siendo habitual, la distribucion internacional de esta serie de Movistar+ corre a cargo de Beta Film, compañia alemana que la presento en la ultima edicion del MIPCOM de Cannes, donde fue destacada por Variety como uno de los quince proyectos mas interesantes del mercado.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo que te diré cuando te vuelva a ver: Tráiler de 'Los espabilados', la nueva serie de Albert Espinosa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41