¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo que nunca has visto, lo que nunca te contaron. Tráiler de 'El desafío: ETA'

23 de Septiembre de 2020 12:10:02 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha compartido la fecha de estreno y el trailer oficial de 'El desafio: ETA', serie de no ficcion que narra la historia de la organizacion terrorista​ y la lucha del gobierno español y la Guardia Civil hasta su disolucion.

Los ocho episodios de los que consta esta produccion, en la misma linea que el gran 'ETA, el final del silencio' de Jon Sistiaga (y Alfonso Cortes-Cavanillas), se estrenaran en exclusiva en Prime Video, en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo, el proximo viernes 30 de octubre.

'El desafio: ETA' es una serie de no ficcion contada por personajes reales en primera persona que incluye extensas entrevistas con los cuatro expresidentes del Gobierno -Felipe Gonzalez, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero y Mariano Rajoy- que se enfrentaron politica y policialmente a la organizacion terrorista.

Tambien aportan su perspectiva los ex lehendakaris Garaikoetxea y Ardanza o el que fuera Jefe de la Casa Real, Fernando Almansa, asi como periodistas, altos mandos de la Guardia Civil -incluyendo a Manuel Sanchez Corbi- o antiguos miembros de ETA. Estos testimonios narran sus operaciones mas dificiles y arriesgadas para neutralizar los sucesivos comandos de una organizacion que causo mas de 800 muertes a lo largo de su historia, asi como un sin fin de heridos y daños colaterales.

"Es una serie de no ficcion que estamos seguros de que cautivara a los espectadores de Prime Video en España y en todo el mundo", declara Maria Jose Rodriguez, Head of Amazon Originals, Spain. "Narrada desde el respeto y el rigor, este proyecto ofrecera a nuestros miembros Prime la oportunidad de profundizar en las casi seis decadas de historia de la banda a traves de los testimonios de algunas de las personas involucradas mas relevantes e imagenes nunca antes vistas".

'El desafio: ETA' es una serie de no ficcion que ha sido producida por Cuerdos de Atar, con Luis Velo y Guillermo Gomez como productores ejecutivos y Hugo Stuven ('Anomalous', 'Relax... it’s just sex') como director de todos sus episodios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo que nunca has visto, lo que nunca te contaron. Tráiler de 'El desafío: ETA'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80