¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo que las diferencia. Y lo que las une. Tráiler de 'Alegría'

09 de Noviembre de 2021 15:10:02 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films presenta el trailer de 'Alegría', pelicula dirigida por Violeta Salama que se estrenara en salas de cine de toda España el proximo 10 de diciembre. Una "feel good movie" que nos abre las puertas a una exotica boda judia, en la que descubriremos una colorida ciudad de Melilla de la mano de cuatro mujeres a las que dan vida Cecilia Suarez, Laia Manzanares, Sarah Perles y Mara Guill.

La pelicula cuenta tambien con la participacion, entre otros, de Leonardo Sbaraglia, Adelfa Calvo, Emilio Palacios, Zohar Liba, Joe Manjon o Maria Luisa Mayol.

Alegría (Suárez) vive de espaldas a sus raíces judías, aunque desde que se mudó a Melilla y se instaló en la casa familiar no está siendo tarea fácil. Al enterarse de que su familia se traslada a su casa para organizar la boda de su sobrina con un joven melillense, su vida se pone patas arriba. Por suerte para ella, la joven marroquí que le ayuda en casa y su mejor amiga, siempre están dispuestas a ayudarle. La posibilidad de reencontrarse con su hija, hace que Alegría soporte con estoicismo y algo de mala leche la invasión de su casa por parte de su familia.

Los preparativos de la boda harán aflorar tanto sus diferencias como todo aquello que les une.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo que las diferencia. Y lo que las une. Tráiler de 'Alegría'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.119.241