¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo que esconde la verdad. Tráiler de 'El estrangulador de Boston'

21 de Febrero de 2023 21:10:02 | 165 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios, Scott Free Productions y LuckyChap Entertainment presentan el trailer oficial de 'El estrangulador de boston', pelicula que cuenta la historia de Loretta McLaughlin, reportera del periodico Record-American que se convirtio en la primera en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston.

A medida que el misterioso asesino se adjudica mas y mas victimas, Loretta proseguira su investigacion a pesar de las dificultades con la ayuda de su compañera y confidente Jean Cole, asumiendo un enorme riesgo personal en su busqueda de la verdad.

Keira Knightley y Carrie Coon encabezan el reparto de esta pelicula escrita y dirigida por Matt Ruskin. Alessandro Nivola, David Dastmalchian, Morgan Spector, Bill Camp y Chris Cooper tambien se dejan ver en esta produccion de Ridley Scott, Kevin J. Walsh, Michael Pruss, Josey McNamara y Tom Ackerley que cuenta con Michael Fottrell y Sam Roston como productores ejecutivos.

'El estrangulador de boston' se estrenara el proximo 17 de marzo, en Estados Unidos a traves de Hulu y en España a traves de Star/Disney+. Poco antes del estreno de la pelicula ABC Audio, una division de ABC News, estrenara un podcast que profundizara en las historias de fondo, en el tragico destino de las victimas relacionadas con el caso y el por que unos asesinatos que tuvieron lugar hace 50 años siguen ejerciendo tanta fascinacion.

Dicho podcast, presentado por Dick Lehr, premiado periodista y ex reportero del Boston Globe Dick que conocio en persona a Loretta McLaughlin, constara de un total de tres episodios y estara disponible gratuitamente en todas las grandes plataformas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo que esconde la verdad. Tráiler de 'El estrangulador de Boston'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113