¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo que el mundo necesita ahora. Tráiler y cartel de 'Triangle Of Sadness'

09 de agosto de 2022 18:10:04 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Neon ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'El triángulo de la tristeza', comedia escrita y dirigida por Ruben Ostlund ('Fuerza mayor', 'The square') que el pasado mes de mayo se alzo con la preciada Palma de Oro a la mejor pelicula en el Festival de Cannes.

Woody Harrelson, Harris Dickinson, Zlatko Buric, Oliver Ford Davies, Charlbi Dean, Iris Berben, Hanna Oldenburg y Arvin Kananian encabezan el reparto de esta produccion en torno a los pasajeros de un crucero de lujo que naufraga cerca de una isla desierta, a donde iran a parar una pareja de modelos, un grupo de multimillonarios... y una señora de la limpieza.

En la lucha por la supervivencia, las antiguas jerarquias se trastocaran ya que, oh, sorpresa, la señora de la limpieza es la unica que sabe pescar...

La pelicula llegara a las salas de cine de Estados Unidos el proximo 7 de octubre, sin que por el momento Avalon le haya puesto fecha de estreno en los de nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo que el mundo necesita ahora. Tráiler y cartel de 'Triangle Of Sadness'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167