¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo que él creo lo destruirá. Tráiler de 'The Infernal Machine'

30 de agosto de 2022 10:10:02 | 213 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Home Entertainment ha lanzado el trailer de 'The Infernal Machine', thriller psicologico de obsesion y engaño en el que Guy Pearce interpreta a un solitario autor que se ve envuelto en un increible misterio. Escrita y dirigida por Andrew Hunt, completan el reparto del film Alice Eve, Jeremy Davies y Alex Pettyfer.

Bruce Cogburn (Pearce), un solitario y controvertido autor del famoso libro 'La maquina infernal', sale de su escondite cuando comienza a recibir un sinfin de cartas de un obsesivo fan. Lo que sigue es un laberinto peligroso mientras Bruce busca a la persona detras de los mensajes cripticos... obligandolo a confrontar su pasado y finalmente revelar la verdad detras de 'La maquina infernal'.

Basada en la historia escrita por Louis Kornfeld, 'The Hilly Earth Society', la pelicula esta producida por Jonathan Mitchell para The Truth Podcast y llegara tanto a cines seleccionados como en VOD el proximo 23 de septiembre de 2022.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo que él creo lo destruirá. Tráiler de 'The Infernal Machine'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232