¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo que arde con el fuego. Tráiler de 'El incendio'

01 de Mayo de 2020 10:10:04 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

David Tennant ('Good Omens'), Cush Jumbo ('The Good Fight'), Matthew McNulty ('El terror') y Anna Madeley ('Patrick Melrose') protagonizan la que ha sido una de las series del año en Reino Unido, estrenada el pasado 4 de enero en Channel 4.

Un drama psicologico que explora las causas y las consecuencias de una tragedia inconcebible que sacudira los cimientos de una aparentemente idilica comunidad escocesa.

Tom es un medico de cabecera muy querido en un pequeño pueblo escoces, Kirkdarroch, donde vive con su esposa Kate, una maestra de escuela primaria, y sus hijas pequeñas. La mejor amiga de Kate es Jess, quien se mudo al pueblo hace seis años y se caso con Steve, el sargento de la policia local.

Una noche, tras un tragico incendio en casa de Tom y Kate, el cuerpo sin vida de la mujer y las niñas es rescatado de las llamas mientras Tom logra salir con vida. La conmocion inicial da paso a la perplejidad cuando se descubre que Kate y sus hijas no murieron en el incendio.

La comunidad empieza a comprender que lo que ha ocurrido va mucho mas alla de lo que habian imaginado en un principio...

El proximo 19 de mayo Filmin estrenara en España 'Deadwater Fell' bajo el titulo de 'El incendio', miniserie britanica de cuatro episodios de una hora de duracion cada uno escrita y creada por Daisy Coulam (¡Gente de barrio', 'Grantchester') y dirigida por Lynsey Miller ('Enemigos: ecks contra sever', 'Doctors').


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo que arde con el fuego. Tráiler de 'El incendio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44