¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo próximo de Todd Haynes será 'Dry Run'

02 de Octubre de 2018 08:10:01 | 468 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Todd Haynes, responsable de 'Alma en suplicio', 'Carol' o 'Wonderstruck. El museo de las maravillas', se hara cargo para Participant Media de la direccion de 'Dry Run', drama inspirado en hechos reales recogidos en un articulo escrito por Nathaniel Rich para el suplemento dominical del The New York Times.

Bajo el titulo de 'The Lawyer Who Became DuPont's Worst Nightmare' el articulo se centra en la figura de Robert Bilott, quien tras ejercer durante ocho años como abogado corporativo cambio de bando para enfrentarse en los juzgados a la todopoderosa multinacional DuPont Corporation por sus practicas poco respetuosas con el medio ambiente.

Esta noble accion, que destapo años y años de malas practicas por parte de dicha empresa, fue premiada hace un año con el llamado Nobel Alternativo, un galardon honorifico entregado por la Fundacion The Right Livelihood Award porque "permitio lograr una justicia largamente buscada por las victimas y establecer un precedente para una regulacion efectiva de sustancias peligrosas".

Mario Correa re-escribira un primer borrador desarrollado por Matthew Carnahan. Entre los productores de la cinta se encuentra Mark Ruffalo, quien tambien esta sopesando la posibilidad de interpretar a su protagonista, el mencionado Robert Bilott, si bien de momento no se ha tomado ninguna decision ni llegado a ningun acuerdo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo próximo de Todd Haynes será 'Dry Run'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.114.23