¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo próximo de Rob Zombie será un reinicio de 'La Familia Monster'

08 de Junio de 2021 16:10:02 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cineasta Rob Zombie ('Halloween: El origen') ha revelado en Instagram que su proximo trabajo sera un reinicio de 'La familia monster' (La familia monster). Acompañando a una imagen con el logo de la futura pelicula (disponible a continuacion), Zombie declaro lo siguiente:

"¡Atencion furunculos y necrofagos! ¡Los rumores son ciertos! ¡Mi proximo proyecto cinematografico sera el que llevo 20 años persiguiendo! ¡The Munsters! ¡Esten atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas!"

'La familia monster' nacio como serie televisiva emitida durante 70 episodios desde 1964 a 1966. Si bien no duro demasiado, la serie es recordada como un autentico clasico gracias a su amada familia transilvanoamericana. Al confirmar los rumores, Zombie parece confirmar tambien algunos miembros del nuevo reparto.

Asi, Jeff Daniel Phillips interpretara a Herman Munster en la pelicula, mientras que Sheri Moon Zombie sera Lily Munster. Ademas, el reparto incluye a Dan Roebuck, Jorge Garcia, Richard Brake y Cassandra Peterson. Por otro lado y esta vez desde Bloody Disgusting informan que la pelicula se emitira en Peacock junto con su estreno en cines.

Hay que recordar que la filmografia del director incluye la trilogia que conforman '3 del infierno' (2019), 'Los renegados del diablo' (2005) y 'La casa de los 1000 cadáveres', pelicula de 2003 que supuso el debut de Rob Zombie en el cine.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de RobZombieofficial (@robzombieofficial)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo próximo de Rob Zombie será un reinicio de 'La Familia Monster'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241