¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo próximo de Park Chan-wook será un melodrama protagonizado por Tang Wei y Park Hae-il

25 de Mayo de 2020 12:10:02 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En marzo de 2019 se anuncio que Amazon se haria cargo de 'The Brigands of Rattlecreek', un guion original escrito por S. Craig Zahler (responsable de 'Bone tomahawk', 'Brawl in Cell Block 99', 'Dragged Across Concrete') que lleva entorno a 15 años esperando su oportunidad.

Su director Park Chan-wook, asociado la proyecto desde 2012.

Mas de un año despues Naver adelanta que no sera este el proximo filme del responsables de 'Joint security area (jsa)', 'Old boy', 'Stoker' o el que por ahora sigue siendo su ultimo trabajo, la (notable) adaptacion televisiva de 'La chica del tambor' de John le Carre que en España podemos ver gracias a Movistar+.

Tampoco lo sera ese remake del 'Arcadia' que Costa-Gavras escribio y dirigio en 2005 a partir de una novela original de Donald Westlake, proyecto que el propio cineasta anuncio en octubre pasado.

No, la proxima pelicula del director surcoreano sera un melodrama protagonizado por Park Hae-il ('The host') y Tang Wei ('Largo viaje hacia la noche'). Un melodrama alejado de los ideales clasicos del genero que, bajo el titulo provisional -traducido al español- de 'La decision de separarse', entronca directamente con las sensibilidades "mas oscuras" del tambien responsable de 'La doncella', segun el citado medio.

El rodaje de la cinta esta previsto para el proximo otoño, por lo que con suerte podriamos verla en los cines tanto de su pais como del resto del mundo en otoño de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo próximo de Park Chan-wook será un melodrama protagonizado por Tang Wei y Park Hae-il”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.111.204