¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo próximo de los Daniels será una serie de Showtime

01 de agosto de 2022 20:10:01 | 230 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha anunciado que ha dado luz verde a la produccion del episodio piloto de 'Mason', lo que si todo sale bien sera el primer episodio de una comedia de media hora de duracion por capitulo que protagonizara el comico neoyorquino Nathan Min ('Joe Pera Talks with You').

Creada por el propio Min en base a sus propias experiencias, la cadena describe la serie como "una comedia surrealista sobre un hombre tranquilo llamado Nathan que tiende a confundirse con Mason, quien busca conectar con un mundo ruidoso".

Dicho primer episodio estara dirigido por Daniel Scheinert y Daniel Kwan, tambien conocidos como los Daniels y responsables de 'Todo a la vez en todas partes', desde esta semana la primera produccion de A24 en superar los 100 millones de dolares de recaudacion en todo el mundo (y que desde este pasado fin de semana podeis disfrutar en Movistar Plus+).

La misma A24 respaldara este proyecto que contara con Min, Scheinert, Kwan y el actor Steven Yeun ('Minari. Historia de mi familia') como productores ejecutivos. Por su parte Jonathan Wang (socio de los Daniels) y Adam Kopp (socio de Yeun en Universal Remote) ejerceran como productores.

"Nathan ha traido a Showtime un proyecto desarmantemente emocional y divertido que se siente como un puñetazo en las tripas por la forma en la que transmite astutamente los retos y las dudas sobre ser un humano hoy en dia", asegura la ejecutiva de Showtime Networks Amy Israel. "Estamos deseando verle formar equipo con los Daniels -que han surgido con mucha fuerza con su increible y alucinante pelicula que ha revolucionado lo que parecia imposible en la pantalla-, asi como con el inmensamente polifacetico Steven Yeun y nuestros buenos amigos de A24. 'Mason' tiene todas las posibilidades de convertirse en una comedia brillante y catartica para nuestros espectadores", concluye.

Ademas de haber dirigido 'Swiss Army Man', la mencionada 'Todo a la vez en todas partes' y en el caso de Scheinert tambien 'The Death of Dick Long', los creditos de los Daniels incluyen entre otros la direccion dl quinto episodio de 'Llegar a ser Dios en Florida', serie que Showtime decidio cancelar despues de haberla renovado por una segunda temporada debido a la pandemia.


'Todo a la vez en todas partes' - El multiverso en la palma de su mano

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo próximo de los Daniels será una serie de Showtime”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113