¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo peor de una hipoteca es tener que compartirla con tu ex... Nuevo tráiler de 'Bajo el mismo techo'

17 de Diciembre de 2018 13:10:03 | 738 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Sony Pictures ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Bajo el mismo techo', la nueva comedia dirigida por Juana Macias ('Embarazados') que gira en torno a la eterna lucha de sexos que protagonizan Jordi Sanchez, Silvia Abril, Daniel Guzman, Malena Alterio, Alvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.

Se trata de una comedia moderna, sarcastica y llena de referencias actuales en la que como ocurria en 'La guerra de los rose' de Danny DeVito, todo esta siempre a punto de explotar despues de que Nadia y Adrian decidan separarse tras años de convivencia. Y es que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria.

Producida por Feelgood Media, LaNube Peliculas y Bajo El Mismo Techo AIE en asociacion con Sony Pictures International Productions, la pelicula cuenta con la participacion de RTVE, Movistar+ y Canal Sur, el apoyo del ICAA y la colaboracion de Ford y Fotocasa.

La pelicula, una de las peliculas españolas mas esperadas de 2019 segun esta nuestra humilde web, llegara a los cines de toda España de la mano de la division española de Sony Pictures el proximo 1 de febrero de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo peor de una hipoteca es tener que compartirla con tu ex... Nuevo tráiler de 'Bajo el mismo techo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.19.28