¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo nuevo de Daniel Monzón, la comedia de aventuras 'Yucatán', se estrenará el próximo 31 de agosto

09 de Abril de 2018 14:10:05 | 813 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Daniel Monzon ('Celda 211', 'El robo más grande jamás contado') regresa a la comedia con 'Yucatán', pelicula producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films que cuenta con la participacion de Mediaset España y Movistar+.

La pelicula llegara a las salas de cine españolas el proximo 31 de agosto de la mano de Hispano FoxFilm.

Monzon, de nuevo al frente del guion junto a Jorge Guerricaechevarria, dirige un reparto coral que encabeza Luis Tosar junto a Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta.

Para Daniel Monzon, "'Yucatán' es un gran viaje, una ‘boat movie’ que zarandea al espectador y a sus numerosos personajes de escala en escala, a traves de oceanos y continentes, mientras les sumerge en distintas situaciones propias de la comedia, el musical, el drama y las peliculas clasicas de timadores y de aventuras. Supone un trepidante divertimento preparado sin excusas para ser disfrutado, sin renunciar a que, al final del camino, nos conmuevan sus personajes y el viaje sea tambien emocional".

'Yucatán' se ha rodado durante 11 semanas en diversas localizaciones de Mexico, Brasil, Canarias, Marruecos, Madrid y Barcelona, incluyendo una travesia de dos semanas en alta mar por el Oceano Atlantico.


Sinopsis: Lucas (Luis tosar) y Clayderman (Rodrigo de la serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Veronica (Stephanie cayo), la bellisima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad.

Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterraneo y Clayderman en el Atlantico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botin impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exotica travesia de Barcelona a Cancun, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatan, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo nuevo de Daniel Monzón, la comedia de aventuras 'Yucatán', se estrenará el próximo 31 de agosto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78