¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo importante es llegar a lo más alto, no importa cómo. Nuevo tráiler de 'Hasta el cielo'

15 de Julio de 2020 12:10:01 | 457 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Hasta el cielo', el nuevo thriller de accion dirigido por Daniel Calparsoro, responsable de titulos como 'Invasor', 'Infierno bajo el asfalto', 'El aviso' o la mas reciente 'El silencio de la ciudad blanca', que llegara a los cines españoles el próximo 28 de agosto, previo paso unos dias antes por el Festival de Malaga.

Miguel Herrán ('A cambio de nada') y Carolina Yuste ('Carmen y lola') encabezan un reparto que incluye a Asia Ortega, Luis Tosar, Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo o los debutantes Richard Holmes y el rapero Ayax, entre otros. Además, la pelicula cuenta con la participación especial de otros artistas muy seguidos en la escena musical urbana nacional como Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukeli.

Con guion de Jorge Guerricaechevarria, habitual de Alex de la Iglesia, e inspirada en hechos reales, 'Hasta el cielo' es en palabras de su director "un thriller de atracos y emociones fuertes. Una pelicula sexy, lúdica y veloz, con trasfondo social y que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria, detrás de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que están reservados a unos pocos".

Calparsoro añade que "queria contar una historia real y genuina. Hay una historia de amor pero también hay un trasfondo social. 'Hasta el cielo' no deja de ser la historia de un sueño: De todo lo que tienes que sacrificar para alcanzarlo".

La banda sonora de la pelicula, rodada el año pasado en localizaciones de Madrid, Ibiza y Valencia, ha sido compuesta por Carlos Jean, y en ella se combinan ritmos electronicos y urbanos con temas de C. Tangana o el nuevo single de DJ Nano, "El Tridente (feat. Costa)".

'Hasta el cielo' es una produccion de Vaca Films, compañia responsable tambien de 'La unidad', el ultimo gran exito de la ficcion original de Movistar+, que cuenta con la participación de RTVE, Telemadrid y la propia Movistar+ y el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura) y Programa Media.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


Angel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiara para siempre el dia que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

La ambición de Ángel le hara sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad tambien le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichara con el.

La escalada de Angel sera imparable, y pronto se convertira en uno de los atracadores mas buscados del pais. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendra que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella.

Un viaje que empezo en el mas humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo mas alto: El cielo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo importante es llegar a lo más alto, no importa cómo. Nuevo tráiler de 'Hasta el cielo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253