¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo difícil es la comedia de improvisación. Tráiler de 'Murderville'

25 de Enero de 2022 09:10:02 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un avance oficial de 'Murderville', nueva serie de comedia en la que veremos al nominado al Emmy Will Arnett como el detective Terry Seattle. La serie estara disponible para su transmision el 3 de febrero.

En el trailer vemos a las seis estrellas invitadas, quienes ayudaran al personaje de Arnett a resolver sus casos de asesinato. En cada uno de los seis episodios una celebridad se vera obligada a improvisar y adivinar el nombre del asesino por su cuenta.

Basada en la exitosa serie de la BBC 'Three Murder in Successville', Junto a Arnett el elenco principal esta compuesto por Haneefah Wood como la jefa Rhonda Jenkins-Seattle, Lilan Bowden como la forense Amber Kang y Phillip Smithey como el detective Darren 'Daz' Phillips. Respecto a las estrellas invitadas, en la primera temporada veremos a Sharon Stone, Conan O'Brien, Ken Jeong, Kumail Nanjiani, Annie Murphy y Marshawn Lynch.

Asi reza su sinopsis oficial: Conozca al detective Terry Seattle, Division de Homicidios. Para Terry, cada dia significa un nuevo caso de asesinato y una nueva estrella invitada famosa como su pareja. Pero aqui esta el problema: la estrella invitada de cada episodio no recibe el guion. No tienen idea de lo que les va a pasar. Juntos, la estrella invitada y Terry Seattle tendran que improvisar su camino a traves del caso... pero cada celebridad invitada tendra que cazar al asesino. Unase a ellos mientras marcan un boleto de ida a Murderville.

Krister Johnson es el guionista, productor y showrunner de esta serie que cuenta con la produccion ejecutiva de Arnett, Marc Forman, Jonathan Stern, Peter Principato, Brian Steinberg, Tom Davis, Andy Brereton y James De Frond. La serie proviene de Electric Ave, Abominable Pictures, Artists First y Sony Pictures Television.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo difícil es la comedia de improvisación. Tráiler de 'Murderville'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203