¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo cotidiano y lo extraordinario al nivel más absurdo. Tráiler de 'Un extraño planeta'

25 de Julio de 2023 20:10:02 | 134 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'Un planeta extraño', serie de animacion para adultos basada en la novela grafica superventas y fenomeno en redes sociales del mismo nombre. Ambientada en un mundo de fantasia multicolor y azucarado, la serie cuenta como unos cercanos seres azules exploran lo absurdo de las costumbres humanas del dia a dia.

'Un planeta extraño' es una mirada divertida y perspicaz a un mundo lejano no muy diferente al nuestro cuyos tres primeros episodios se estrenaran en Apple TV+ el miercoles 9 de agosto, con un nuevo episodio cada semana hasta completar un total de diez para el 27 de septiembre.

Tunde Adebimpe, Demi Adejuyigbe, Lori Tan Chinn, Danny Pudi y Hannah Einbinder encabezan el reparto vocal de esta serie creada y producida por el ganador del Emmy Dan Harmon ('Rick y Morty', 'Community') y el autor superventas Nathan W. Pyle, tambien creador de la obra original.

'Un planeta extraño' es una produccion de Apple Studios y ShadowMachine que cuenta con Alex Bulkley ('Pinocho de guillermo del toro'), Corey Campodonico ('BoJack Horseman', 'Tuca y Bertie'), Lauren Pomerantz ('Saturday Night Live'), Amalia Levari ('Mas alla del jardin'), Steve Levy ('Rick y Morty', 'Community') y Taylor Alexy Pyle como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo cotidiano y lo extraordinario al nivel más absurdo. Tráiler de 'Un extraño planeta'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.239.211