¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Llevando el lujo a un espacio completamente nuevo. Tráiler de 'Avenue 5'

09 de Diciembre de 2019 21:10:02 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con la emision del ultimo capitulo de 'Silicon Valley', HBO ha lanzado el segundo trailer oficial de 'Avenue 5', la nueva comedia televisiva del britanico Armando Iannucci, creador de 'Veep' y responsable de peliculas como 'In the loop', 'La muerte de stalin' o la pendiente de estreno 'The Personal History of David Copperfield'.

Hugh Laurie, quien recordemos ya colaboro con Iannucci en la mencionada 'Veep', encabeza el reparto de esta nueva ficcion servida en raciones de 30 minutos a estrenar el proximo 18 de enero que se desarrolla, mayormente, en el interior de una nave espacial de lujo para turistas intergalacticos.

A partir de ahi lo que tenga que pasar... pasara, por desgracia para una tripulacion de lo menos entregada, y para desgracia de un pasaje de lo mas desahuciado. Iannucci tambien escribe y dirige un episodio piloto cuyo reparto se completa con nombres como los de Josh Gad, Zach Wood, Suzy Nakamura, Nikki Amuka-Bird, Himesh Patel, Julie Dray o Rebecca Front, entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Llevando el lujo a un espacio completamente nuevo. Tráiler de 'Avenue 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121