¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Llegó la hora de reunir de nuevo a la banda. Primer tráiler de 'Trolls 3: Todos juntos'

28 de Marzo de 2023 18:10:03 | 133 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el primer trailer y el primer cartel de 'Trolls 3: todos juntos', la tercera pelicula de la saga de animacion mas musical de DreamWorks Animation.

Despues de dos peliculas de verdadera amistad tonteando sin parar, Poppy y Branch son finalmente pareja. A medida que se van conociendo y haciendo cada vez mas cercanos, Poppy descubre que Branch fue en su dia integrante del grupo musical favorito de nuestra heroina, BroZone, una boyband formada por el y sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. El grupo se separo, al igual que la familia, cuando Branch era aun muy pequeño, y desde entonces no ha vuelto a ver a sus hermanos.

Hasta ahora, que Floyd solo para ser secuestrado por una pareja de maleficas estrellas del pop -Velvet y Veneer- que quieren aprovecharse de su talento musical. Branch y Poppy se embarcan asi en una nueva aventura para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aun peor que el desolador olvido de los fans.

Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Aino Jawo, Caroline Hjelt, Anderson Paak, Ron Funches, Kunal Nayyar, Kenan Thompson, Troye Sivan, Eric Andre, Daveed Diggs, Kid Cudi, Amy Schumer, Andrew Rannells, Camila Cabello, Zosia Mame y RuPaul Charles prestan sus voces a la version original de 'Trolls 3: todos juntos', una pelicula de DreamWorks Animation distribuida en todo el mundo por Universal Pictures.

Dirigida de nuevo por Walt Dohrn (responsable de los dos filmes anteriores) y Tim Heitz, esta tercera entrega se estrenara en las salas de cine españolas el proximo 27 de octubre, tres semanas antes que en las de Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Llegó la hora de reunir de nuevo a la banda. Primer tráiler de 'Trolls 3: Todos juntos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233