Llega 'Popeye' en CG y 3D
Sony Pictures esta desarrollando una pelicula sobre 'Popeye', que sera rodada en 3D y cuyo personaje sera creado por ordenador. Uno de los pesos pesados de Hollywood, Avi Arad, sera el productor mientras que Mike Jones se encuentra en conversaciones para escribir el guion. Hasta el momento, el productor ha querido mantener la historia en secreto aunque Variety adelanta que con total seguridad el amor platonico de Popeye (Olivia), su rival (Bluto) y el pequeño Swee'Pea seran parte de la historia. Arad ha comentado que esta nueva version abarcara temas tan diversos como la amistad, el amor, la codicia y la vida, centrandose tanto en la fortaleza humana como en su debilidad.
Popeye sera realizada por Sony Pictures Animation en colaboracion de Sony Pictures Imageworks para el manejo del CG. Estas mismas compañias estan trabajando en la actualidad en la pelicula de 'Los pitufos: la aldea escondida', que llegara a los cines el 3 de Agosto de 2011.
Creado por EC Segar, Popeye aparecio por primera vez en la tira comica "Thimble Theater", en 1929. Poco a poco, el personaje se fue convirtiendo en la estrella del comic. La ultima vez que fue visto en la gran pantalla fue en 1980, cuando Robin Williams protagonizo una version dirigida por el tristemente fallecido Robert Altman.
Comentarios de la noticia “Llega \'Popeye\' en CG y 3D ”

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 160.79.110.136