¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Llega a España el rodaje de la nueva película de Wim Wenders, 'Inmersión'

04 de Julio de 2016 20:10:59 | 847 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Wim Wenders ('La sal de la tierra') dirige 'Inmersión' (Inmersión), una pelicula romantica y de suspense escrita por Erin Dignam ('Diré tu nombre') a partir de la novela homonima de J.M. Ledgard, y que esta protagonizada por James McAvoy ('X-men: apocalipsis', 'Victor frankenstein') y la ganadora del Oscar Alicia Vikander ('La chica danesa', 'Ex machina').

Tras 5 semanas de rodaje en varios paises, la cinta inicia su rodaje de 2 semanas y media en España; concretamente en las provincias de Madrid y Toledo. La cinta, presupuestada en 15 millones de euros, tambien con localizaciones en Francia, Alemania o Djibuti. En el equipo español que participa en toda la pelicula y en todo el rodaje en España se invertiran alrededor de 4 millones de euros.

'Inmersión' (Inmersión) es una produccion alemana, francesa y española. Una presentacion de Atresmedia Cine, producida por LILA 9TH, Neue Road Movies y Back Up Media Studios en co-produccion con Morena Films y Submergence A.I.E. y U Media, con la colaboracion de Atresmedia. En España sera distribuida por Entertainment One Films Spain (eOne Films).

James More (McAvoy), es un ingeniero hidraulico que ha sido tomado como rehen en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espia britanico. Danielle ?Danny? Flinders (Vikander) es una biomatematica que trabaja en un proyecto de inmersion en las aguas mas profundas de los oceanos para demostrar su teoria sobre el origen de la vida en el planeta. James y Danny se conocen en un aislado hotel de la costa atlantica francesa, donde ambos preparan sus peligrosas misiones, y encuentran, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersion al fondo del oceano sin saber si James sigue vivo.

A continuacion la primera imagen oficial de un filme a estrenar ya en 2017:


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Llega a España el rodaje de la nueva película de Wim Wenders, 'Inmersión'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243