¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lizzy Caplan protagonizará la nueva serie thriller de Apple, 'Are You Sleeping'

08 de Junio de 2018 14:10:04 | 551 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que la estrella de 'Ahora me ves 2', Lizzy Caplan ha firmado para protagonizar junto a la ganadora del Oscar Octavia Spencer ('Criadas y señoras') la futura serie de suspense de Apple TV, 'Are You Sleeping'.

Basada en la novela homonima de Kathleen Barber, 'Are You Sleeping' cuenta la historia de Josie Buhrman (Caplan), quien poco a poco intenta recomponer su vida despues del asesinato de su padre, el abandono de su madre y la traicion de su hermana gemela, Lanie (tambien interpretada por Caplan). Sin embargo, las cosas cambian cuando una periodista de investigacion (Spencer) reabre el caso del asesinato de su padre hace 13 años.

La serie sera un thriller/drama de 10 episodios escrito y producido por Nichelle Tramble Spellman ('Del amor y del deseo'), quien tambien actuara como showrunner. Junto a Tramble, la serie contara con la produccion ejecutiva de Octavia Spencer para Orit Entertainment, Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine y Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo para Cherinin Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lizzy Caplan protagonizará la nueva serie thriller de Apple, 'Are You Sleeping'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.134.29